Impresiones

Contamos con más de 50 equipos importados y de nuestra fabricación. Con estos equipos podemos lograr los mejores resultados en la impresión de artículos plásticos de formas planas, huecas, cilíndricas, roll-on, etc.

Hot-Stamping

Hot-Stamping

Impresión por calor.

Es un proceso utilizado para decorar artículos de distintas superficies, cuyo sistema de impresión es por transferencia térmica. Este sistema tiene la cualidad de trabajar con sistemas de foils transferibles por calor, a temperaturas que van desde los 100 o a 300 o. Imprimimos superficies Planas (emblemas, insignias, petacas, etc.) ; Cilíndricas (botellas, pomos, lápices labiales, etc. ); y Continuas (cintas, cinturones, burletes, varillas, baguetas, etc.)

Tampografía

Productos personalizados.

La tampografía es una técnica de impresión por transferencia indirecta desde un cliché (chapa en el cual se diseña el logo a estampar). Por medio de un tampón se realiza la impresión grabada en un cliché (logo), en la superficie del producto. La máquina se encarga de presionar el tampón sobre el dibujo, como si fuera un sello de goma, desplazándolo y trasladándolo hacia adelante, depositando sobre el objeto la impresión de la tinta.

Tampografía

Incorporamos mesas rotativas de 24 estaciones que pemiten automatizar el proceso y aumentar así la capacidad de producción de forma ágil y dinámica. Implementamos también tecnologías de tintero cerrado y desestatizado de piezas en proceso. Este es un tipo de impresión económica, aplicable sobre superficies lisas, rugosas, plásticas y metálicas. Posee gran definición y posibilidades de combinar colores. Es ideal para la personalización de productos, merchandising e industria publicitaria.

Serigrafía

Serigrafía

Reproducción de imágenes sobre variados materiales

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

Contamos con máquinas para imprimir planos y superficies rotativas. Podemos realizar una variada serie de trabajos en más de un color.
Combinamos serigrafía con otros tipos de impresión en un mismo producto, con el objetivo de mejorar la calidad del diseño en la decoración.

TIPS PARA ENVIOS DE ORIGINALES

  • Enviar el archivo por email en Corel o Adobe Ilustrator (No envíe formatos de imagen como jpg, tif, bmp, etc.)
  • Las películas con la emulsión hacia abajo son aptas para Tampografía.
  • Las películas con la emulsión hacia arriba son aptas para Serigrafía.