Pintado

Le ofrecemos innumerables alternativas de pinturas nacionales e importadas. Pinturas 2 componentes, pinturas horneables sobre todo tipo de superficies resistentes a altas temperaturas, pinturas de curado UV, alternativas en secado al aire, posibilidad de texturar superficies lisas o viceversa.

También contamos con pinturas Soft Touch que se caracterizan por tener un efecto similar a la goma o piel, brindando una agradable sensación al tacto.

En nuestra planta contamos con una sala de preparación de pinturas bicomponente, 5 cabinas de pintura presurizadas, 7 hornos eléctricos de 10m2 c/u, siendo más efectivos que los convencionales hornos a gas. Trabajamos con sistemas de pintura totalmente robotizados. Podemos ofrecerle todo tipo de terminación:

Acabados

Acabados

Brillo y terminación perfecta.

Alto brillo, brillo medio o semi-mate y mate. Trabajamos con sistemas de pintura totalmente robotizados y podemos ofrecer variedad de efectos sobre un mismo producto, adaptables según el gusto del cliente.

Pintura de Secado al Aire

Excelente terminación.

Es el sistema más adecuado para piezas plásticas o metálicas utilizadas comúnmente.

Pintura de Secado al Aire
Pintura Horneable

Pintura Horneable

Colores atractivos, resistentes y duraderos.

Aplicada en rubros como cosmética y perfumería. Esta pintura es utilizada en terminales autopartistas para el pintado de vehículos. También se utiliza este proceso para la industria de artículos del hogar, electrónica, juguetería, telefonía, etc.

Pintura por Curado UV (Ultravioleta)

Alta resistencia.

La característica de esta pintura es que posee máxima resistencia a agentes agresivos. La pintura sólo logra endurecerse en contacto con rayos UV, emitidos por una lámpara. Su secado es óptimo en fracción de segundos. Se destaca por su espesor de alto micronaje de película, una vez seca. En comparación con la pintura de secado convencional, es el producto adecuado para producciones de grandes cantidades.

Pintura por Curado UV (Ultravioleta)
Pinturas de 2 Componentes

Pinturas de 2 Componentes

Tecnología de punta.

Se caracteriza por sus propiedades de alta resistencia. De excelentes resultados, al exponerlas a diversos ensayos son utilizadas por la industria automotriz, comúnmente en vehículos de serie.

Body Color

Colores exactos.

Este sistema de pintura se aplica exclusivamente para la industria automotriz, pintando accesorios y partes exteriores de los vehículos, del mismo color de la carrocería.

Pintura por Curado UV (Ultravioleta)
Pintura Soft Touch

Pintura Soft Touch

Efecto tapizado. Suavidad y elegancia.

Incorporamos pinturas Soft Touch o “Tacto suave”. Una pintura 2 Componentes (2 K) que se aplica mediante una técnica controlada. Brinda una cálida sensación al tacto. Usualmente son utilizadas en la industra automotriz para el pintado de interiores de vehículos, tableros, guanteras, manijas de interiores y otros artículos, como teléfonos celulares, marcos de llave de luz, bijouteri, estuches de cosméticos, etc.